Cambiar tamaño de la fuente

Foro cerradoPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 20 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MONTECOCHE 2009. VALORACION
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 12:53 am 
LIMPIA BICIS
LIMPIA BICIS

Hola, para mi que hacia 3 años que no hacia la carrera estuvo todo perfecto.
El recuerdo que tengo de ediciones anteriores no tiene nada que ver con esta.
Pasamos un gran dia de MTB, buen tiempo, el terreno en perfecto estado y la organizacion de 10 por lo menos, se nota que llevamos ya unos años haciendo esta marathon. Quiero dar la enhorabuena al club por que se vuelcan todos con el evento y a todos los voluntarios, sin ellos esto no seria posible, voluntarios en bici, motos, controles y avituallamientos, en fin un dia de lujo, el año que viene mas y mejor. SALUDOS A TODOS.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2009 12:05 pm 
Para mi Montecoche "ha subido de división " . Ahora juega en otra liga superior . No hay que dormirse en los laureles y pulir las imperfecciones que os dicen los participantes.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 12:24 am 
LIMPIA BICIS
LIMPIA BICIS

Por mi propia experiencia, con respecto a lo que vivimos desde el puesto de asistencia mecánica montado por Pumori, no puedo dejar pasar el agradecer a todos los integrantes de la organización de la prueba, por habernos hecho pasar una mañana de lo más agradable, desde el "Pinchi" con sus chascarrillos y Alfonso, hasta, por supuesto y por encima de todo, las muchachitas del avituallamiento, no solo por sus tartas y bizcochos, si no también por el ejemplo de entrega que demostraron; creo que no hay mejor espíritu competitivo que el que te lleva a superarte año tras año con el fin de contentar a los demás, y las ganas de satisfacer a todos que demostrasteis, es más que digno de mención. Un saludo a todos.

Imagen

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 6:52 pm 
pues la verdad, yo estuve el año pasado, y sin ser muy crítico me parece que al final ha empeorado casi todo. No lo digo con maldad, lo digo para que el año que viene espabilen un poco.

La comida: Creo que si falta comida es un error feo para quien lo sufre, lo del maillot y las demás cosas puede ser secundario, pero la comida... a fin de cuentas es lo que a uno le puede hacer ir con mejor o peor sabor de boca. A mi me ha pasado ya en 2 o 3 carreras, que me he quedado sin comida, y no por llegar el último o el penúltimo, sino PORQUE FALTABA COMIDA! porque si no faltase, da igual llegar el primero que el último, y eso es un error de la organización, y no que se le diga a este hombre que entrene más. A mi me gusta comer después de ducharme, y esperar a mis amigos y comer todos juntos, pues nos faltó comida a los 7 que íbamos. Un consejo es que en lugar de pedir "raciones de caldereta" (elemento incontable) se pidan "filetes de pollo" (elemento contable) y así si hay 470 personas, se piden 470 filetes y verá usted que no faltan.

Las duchas: frías como témpanos, el más hombre se viene a menos con esas duchas!!! pero ahí tampoco me quejo mucho, al menos me pude duchar.

No creo que por pagar 35€ de inscripción "tenga derecho" o "merezca" ese trato, lo digo como consejo, para que el año que viene la carrera salga mejor, y se vaya del primero al último con buen sabor de boca.

La de arena: enhorabuena por el buen humor de la gente de allí, por el buen hacer en lo que ha salido bien, el recorrido espectacular como el año pasado, y por arrancar una competición de esta magnitud en la época de crisis en la que a la gente le cuesta tanto dar patrocinio, todo eso tiene mucho mérito.

EL MANGUERAS!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 12:03 am 
Breve, organizacion cojonuda, de lo mejor
comida, se puede mejorar
avituallamientos, se nota la mejoria con respecto al año pasado,pero puede mejorar

RESUMEN COJONUDO

AUPA UCB KE MUCHOS EL AÑO PASADO NO VOLVIAN Y MIRA TO LOS KE HAN VENIO

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Reporte este mensaje

Foro cerradoPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 20 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2